Novedades

LO MÁS RECIENTE EN MIBOO
empresas-de-instalaciones

Un ERP de gestión adaptado a empresas de instalaciones

Las empresas de instalaciones eléctricas necesitan un sistema de gestión potente, que abarque todas las funciones que se realizan dentro de la misma y que ayude a gestionar la complejidad de los múltiples trámites llevados a cabo. Se deberá llevar un registro de las instalaciones, las reparaciones, las compras y ventas, los controles y revisiones y, por supuesto, la facturación de todos los trabajos realizados.

Un ERP de gestión hecho a medida como el que ofrecemos en Miboo es la solución idónea para la gestión de empresas pertenecientes a este sector. La principal ventaja de estos sistemas personalizados es que satisface todas las exigencias de las empresas de instalaciones eléctricas, además de empresas de fontanería, climatización, montajes industriales y construcción. Entre los tipos de ERP existentes en el mercado, el que ofrece soluciones básicas en la gestión de procesos será el más adecuado para estas empresas.

Por otra parte, este tipo de ERP de gestión de empresas con procesos complejos ofrece un servicio de postventa incluido en el propio sistema. En Miboo nos parece muy importante dar un continuo soporte técnico para solucionar en la mayor brevedad posible las dudas o problemas que puedan surgir durante la gestión. Asimismo, este servicio de soporte ofrece una formación online complementaria para que el cliente obtenga los conocimientos básicos necesarios para conocer más a fondo el software y sacarle el mayor partido.

Los beneficios que ofrecen este tipo de sistemas de gestión empresarial son muchos. En primer lugar, el diseño elegido para este ERP se ideó a raíz de las propias necesidades que tienen las empresas de instalaciones eléctricas, introduciendo mejoras continuas según las exigencias del sector. En definitiva, el mejor ERP para estas empresas será el que se adapte de forma ágil a las necesidades, a la innovación y a los cambios habituales propios del sector al que va dirigido.

Si estás buscando un ERP ya lo has encontrado, Mibbo Instalaciones es el que mejor se adaptará a tu actividad empresarial.