Novedades

LO MÁS RECIENTE EN MIBOO

La incorporación de un ERP para mitigar los efectos del coronavirus

Hace tiempo que la implantación de un ERP en las empresas ya venía siendo una opción altamente recomendable, pero tras la llegada del coronavirus y la crisis económica que ha provocado, la incorporación de un ERP ha dejado de ser una opción para pasar a ser una necesidad.

En un momento en el que el teletrabajo está presente en la gran mayoría de empresas de nuestro país, un ERP facilitará enormemente y aumentará la eficacia del trabajo en remoto,

Porque la implantación de un ERP permitirá acceder a todas las áreas y documentos de la empresa desde cualquier dispositivo, ya que toda la información estará almacenada y centralizada en un mismo software, permitiendo trabajar desde casa como si se estuviera en la misma oficina, teniendo todo lo necesario para el trabajo diario en nuestro ordenador personal.

Además, un software ERP favorecerá el trabajo en equipo y ayudará a mantener la sintonía entre los diferentes trabajadores, pudiendo acceder a las tareas o proyectos realizados por cada uno fácilmente.

Por todo ello, la incorporación de un ERP se muestra como el mejor aliado para mitigar los efectos del coronavirus, permitiendo mantener la actividad de la empresa e incluso aumentar la productividad, mientras los empleados trabajan desde casa y previenen los contagios por coronavirus, garantizando la máxima seguridad.

El ERP miboo se adapta a tu negocio

En miboo hemos querido ir un paso más allá y ofrecer las mejores soluciones a tu empresa, y hemos desarrollado un ERP fácil, eficaz, ágil y flexible que se adapta a tu negocio, poniendo a tu disposición diferentes versiones específicas para escoger la que mejor encaje con las necesidades de tu negocio y sector, todas ellas totalmente parametrizables, garantizando que se adaptará a la perfección al funcionamiento de tu empresa.

Con nuestro software podrás aliviar los efectos del coronavirus en tu empresa, mejorando la organización en función de los procesos y de las necesidades reales en cada momento, de una forma muy sencilla y eficaz gracias a la amplia variedad de herramientas de gestión que el ERP miboo pone a tu disposición y a la del resto de la plantilla, garantizando el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles.

Además, antes de implementar el ERP nuestra consultoría de procesos realizará un análisis detallado de los procesos de la empresa, desde una perspectiva global, para escoger la versión que mejor se ajuste a las necesidades de cada negocio.

Seis versiones del software ERP miboo que se ajusta a tu negocio, aumentando el rendimiento y la productividad

  • ERP miboo instalaciones:

Destinado a empresas de gestión de obras, instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, montajes industriales, construcción, mantenimientos y servicios.

  • ERP miboo proyectos:

Un ERP pensado para facilitar la gestión integral de proyectos, idóneo para estudios de arquitectura, ingeniería, interiorismo y decoración, agencias de comunicación, diseño y branding.

  • ERP miboo legal:

El mejor aliado para la gestión de servicios de asesoramiento jurídico-económico y consultoría empresarial, como despachos de abogados, procuradores y economistas, asesorías y consultorías.

  • ERP miboo tránsitos:

Diseñado para la gestión integral de transportes de mercancías y viajeros, como agencias de transportes de mercancías y paquetería, o empresas de transporte de viajeros entre otras.

  • ERP miboo comercios:

Facilitará y aumentará la efectividad en la gestión de las actividades propias del comercio minorista y de proximidad, siendo altamente recomendable para comercios, tiendas, supermercados, cadenas y franquicias.

  • ERP miboo emprendedores:

Los emprendedores encontrarán en el ERP miboo la mejor herramienta para la gestión, desarrollo y crecimiento de una startup, siendo altamente beneficiosa para aquellas empresas que se encuentran en la fase inicial de desarrollo.

Las principales ventajas de incorporar un ERP en tu empresa

Flexibilidad

Un software ERP aumentará enormemente la flexibilidad en tu empresa, pudiendo adaptar sus funcionalidades según tus necesidades, para así sacarle el máximo partido y evitar tener que pagar más de lo que necesitas realmente. Todo ello con el valor añadido de que estarás liberado de compromisos o permanencias a largo plazo.

Facilita el trabajo a distancia

Un ERP facilitará el trabajo a distancia, lo que es clave en la situación en la que nos encontramos, donde el teletrabajo se ha convertido en la medida más acogida por las empresas para evitar contagios por coronavirus.

Con el ERP miboo podrás convertir tu casa en tu oficina, manteniendo la actividad sin ningún tipo de limitación, disponiendo de todas las herramientas necesarias para trabajar y mantener a todos los empleados conectados.

Máxima seguridad garantizada

Otra de las principales ventajas de un software ERP es que ofrece la máxima seguridad garantizada, ya que toda la información de la empresa estará almacenada en la nube mediante un sistema de encriptación muy avanzado, reduciendo las posibilidades de sufrir cualquier tipo de robo de la información.

Y en caso de sufrirlo, tendrás la seguridad de que toda la información seguirá estando almacenada en la nube, ya que en miboo utilizamos nuestros propios servidores, lo que aumenta la ciberseguridad enormemente.

Innovación

Nos encontramos en un momento en el que las nuevas tecnologías son indispensables para cualquier negocio, permitiendo mejorar y competir directamente contra los competidores más directos, y sin duda la implantación de un ERP será una medida innovadora y vanguardista que facilitará una mejora continua, aprovechando todas sus ventajas desde cualquier parte.

Además, los software de gestión se actualizan automáticamente, lo que permite ir aprovechando sus nuevas funcionalidades y ventajas sin esfuerzo.

Por todas estas razones, desde miboo creemos que la incorporación de un ERP será una gran solución para mitigar los efectos del coronavirus, facilitando el trabajo a distancia  y manteniendo, e incluso aumentando la productividad de la empresa.

Si estás interesado en implantar un ERP miboo en tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te ofreceremos un asesoramiento personalizado para que puedas escoger el software que mejor se ajuste a tu negocio.

Echa un vistazo a algunos de nuestros casos de éxito más destacados y sal de dudas. Somos la mejor opción para tu empresa.