FAQS

¿Puedo utilizar miboo para la gestión de cualquier empresa de servicios?

Sí, miboo está diseñado para ayudar en la gestión de cualquier empresa de servicios, sea cual sea su actividad.

Si cambio a miboo, ¿qué hago con la información que ya tengo en mi actual programa de gestión?

Si su programa actual permite el acceso libre a los datos o dispone de rutinas de exportación a formatos estándar (txt, excel, xml,..) miboo puede importarlos. Se requiere no obstante, un análisis de esa información para decidir qué rutinas aplicar y qué datos sería necesario importar.

Por la utilización de miboo se paga una cuota mensual pero, ¿existe algún tipo de compromiso de permanencia?

No existe ningún compromiso de permanencia. Si miboo no responde a sus expectativas o simplemente ya no quiere seguir utilizándolo, sólo tiene que comunicarlo y dejar de pagar su próxima cuota mensual.

¿Puedo personalizar miboo para adaptarlo a los procesos y circunstancias de mi empresa?

Sí. miboo dispone de múltiples opciones de parametrización para que cada empresa pueda personalizarlo de acuerdo con sus necesidades.

¿Puedo utilizar miboo con mi base de datos de artículos actual?

Sí. miboo dispone de utilidades de importación de ficheros estándar que pueden generan las bases de datos sectoriales del mercado.

¿Cómo puedo resolver las dudas que tenga en el uso de miboo?

miboo pone a su disposición varias alternativas para resolver sus dudas y mejorar su experiencia de uso:

  • Ayuda On-line
  • Formación On-line
  • Formación presencial en grupo
  • Formación individualizada One to One

¿Puedo solicitar algún desarrollo específico de miboo para mi empresa?

Sí. miboo puede personalizarse cuanto sea posible a través de estos servicios:

  • Parametrizaciones especiales
  • Desarrollos a medida
  • Consultoría de organización y procesos