Novedades

LO MÁS RECIENTE EN MIBOO

La economía digital en tu gestión empresarial

Las transformaciones sociales, económicas y culturales a raíz del aumento y popularización del uso de las tecnologías han supuesto la creación de nuevos panoramas muy interesantes. Por ejemplo, la aparición de la economía digital ya es un hecho que afecta a toda la estructura mundial. Esta economía ha dado lugar a una red conectada a nivel global que tiene repercusión directa en los modelos productivos y, por tanto, en la gestión empresarial.

La nueva gestión empresarial parte como base de una necesidad evidente de digitalización de todos los procesos.

La economía digital a la que nos referimos se alimenta del Big Data, es decir, del registro de datos e información a nivel global de todos los habitantes, los datos de la vida real tienen su existencia paralela en lo digital y se retroalimentan segundo a segundo. Este Big Data es una herramienta muy potente para la nueva gestión empresarial.

¿Cómo es aplicable esto a un entorno empresarial de pequeña o mediana empresa? ¿Y si tuviéramos todos los datos de nuestra empresa volcados en un software que nos diera las claves para le gestión empresarial?

¡Lo tenemos! En miboo desarrollamos distintas versiones de software adaptadas a actividades de distintos sectores, como instalaciones, proyectos, comercios, emprendedores, tránsito y legal. Inicia tus primeros pasos digitales, prueba miboo.