Novedades

LO MÁS RECIENTE EN MIBOO
los empleados

La clave de la digitalización de tu empresa: los empleados

La digitalización empresarial es una realidad. Según Accenture Strategy, el 82% de los directivos asegura que sus empresas serán negocios digitales en un plazo máximo de tres años.

Se habla de que las claves para la digitalización de las empresas son las personas, la gestión de la información y la comunicación digital. En concreto, el estudio Digital Disruption, destaca que es esencial embarcar en el proceso de digitalización a los empleados.

Y a su vez, se habla de empleados multicanal, es decir, profesionales que integren la visión digital y analógica y que sean versátiles, pudiendo modificar y readaptar cualquier proceso in situ.

Los organigramas han muerto o tienden a ello y que lo que se demanda es, por un lado, roles especialistas, y por otro, roles transformadores que contagien a todo el equipo, según especificó el pasado julio The Valley Digital Business School.

Según esta escuela de negocios, los departamentos de recursos humanos de las empresas tienen un papel clave en los procesos de transformación digital.

Son los encargados de impulsar un programa de gestión del cambio, imprescindible para lograr que la cultura digital triunfe en la empresa.

Todo este proceso no tiene sentido sin apostar por un sistema de gestión ERP que integre todos los procesos de tu empresa de una forma ágil e intuitiva.

Conoce las posibilidades de MIBOO ERP aquí.

En conclusión, si todavía no has comenzado con la digitalización de tu empresa necesitarás un sistema de gestión ERP e implicar a tu equipo,

¿Comenzamos?