Novedades

LO MÁS RECIENTE EN MIBOO
sistema de gestión comercial

Mejora la gestión comercial de tu empresa instaladora

Como ya sabemos, la gestión comercial es una etapa del proceso productivo muy importante y esencial para el buen funcionamiento de las organizaciones. Las empresas instaladoras necesitan mecanizar su gestión empresarial, en parte por la complejidad de la administración de servicios y también porque es una manera de facilitar su actividad. Para ello es esencial contar con un software ERP completo y ajustado a las necesidades de las instaladoras, y Miboo Instalaciones es el idóneo.

Cuando hablamos de sistemas de gestión completos, nos referimos a un ERP diseñado específicamente para la gestión de obras, instalaciones, mantenimientos y servicios. Todas las actividades propias de empresas instaladoras agrupadas en un único sistema de gestión. Una de las funcionalidades de este software ERP al que se le da mayor importancia es el referente a la gestión comercial, y ahí es donde debes preguntarte qué es lo que te ofrece Miboo Instalaciones.

En primer lugar, te permite crear un fichero único de empresas en la que podrás crear un documento único para cada una de ellas que guarda relación con el negocio. En este fichero se agruparán todos los datos introducidos y se evitará así duplicar la información.

Otra ventaja que aporta este sistema de gestión es que se trata de un sistema multi-relación y multi-estado. Esto quiere decir que se puede asignar a cada empresa el tipo de relación que guarda con la instaladora, pudiendo introducir más de una asignación. Asimismo, se podrá elegir el estado de dichas empresas para conseguir controlar en todo momento el estado de las relaciones.

En el historial se guardarán los registros de actividad realizadas por la empresa instaladora, así como controlar los procesos de marketing, mailings y campañas comerciales. También permitirá gestionar todo tipo de documentación en cualquier formato y su asignación a actividades concretas.

Por último, la aplicación cuenta con una estructurada función de mensajería interna por la cual se podrá gestionar los mensajes de planificación y realización de actividades y envío de asignaciones y notificaciones a otros usuarios.

En definitiva, Miboo Instalaciones es el ERP ideal para tu empresa. Fácil, manejable y ajustado a tu actividad.