Novedades

LO MÁS RECIENTE EN MIBOO
Gestión comercial

Ventajas de llevar un correcto registro de la gestión comercial de tu negocio

Si eres emprendedor, ya sabrás lo importante que es mantener organizados todos los datos comerciales de tu negocio. Un software ERP especializado en el registro de este tipo de datos favorecerá la toma de decisiones de tu empresa, además te ayudará en la creación de estrategias efectivas y a mejorar el tiempo de respuesta ante situaciones negativas que puedan surgir.

Todas las soluciones Miboo integran una sección de gestión comercial mediante la cual se pueden generar de forma rápida y fácil ficheros únicos de empresa, crear un sistema multi-relación entre los clientes de tu negocio, crear un sistema multi-estado de cada una de las empresas con las que guardas una relación comercial o crear un historial de hitos y actividades que te ayuden a acceder a datos históricos para una toma de decisiones más rápida y eficiente.

¿Cuáles son las principales ventajas que aporta este ERP de gestión empresarial?

  1. Sincronización de tareas: un software de gestión comercial te permitirá gestionar de forma organizada las actividades a realizar en cualquier momento. De esta forma controlarás la información resultante de cada tarea.
  2. Gestión de visitas y relaciones con los clientes: Con las diferentes soluciones que ofrece Miboo podrás definir los tipos de relación con cada cliente o empresa. De esta forma, antes de realizar una visita, sabrás en todo momento los datos necesarios para gestionarla correctamente.
  3. Gestión de nuevos clientes: con el sistema multi-estado podrás definir los diferentes estados de las empresas nuevas o futuros clientes con los que tengas alguna posibilidad de relación comercial. También podrás gestionar las empresas o clientes conflictivos y controlar la relación que se tiene.
  4. Control de documentos: un software ERP especializado en gestión comercial no puede dejar de tener un apartado de gestión de documentos en cualquier formato y su asignación a diferentes actividades o clientes.

En Miboo nos encargamos de que cada software ERP esté personalizado para cada negocio. Puedes consultarnos o informarte a través de nuestra web.