Novedades

LO MÁS RECIENTE EN MIBOO
REQUISITOS ERP DE GESTION

¿Qué requisitos debe tener tu ERP de gestión empresarial?

Elegir un buen software ERP de gestión empresarial es imprescindible para mejorar la productividad y el rendimiento de tu negocio. Unificar y controlar las diferentes unidades de negocio en un programa es muy beneficioso para tomar las mejores decisiones comerciales que favorecerán el crecimiento de tus ingresos. Por esta razón, en Miboo ofrecemos diferentes tipos de ERP a medida, según el sector al que pertenezca cada empresa. Sabemos las necesidades de cada negocio y las plasmamos en un innovador programa apto para cualquier usuario.

A continuación, te enumeramos los requisitos que debe cumplir tu ERP Oper Source para llevar una correcta gestión de empresas:

  • Que la empresa proveedora del producto, en nuestro caso Miboo, incluya en el paquete de inicio una completa formación para aprender a usar el software ERP a medida escogido para la empresa.
  • Que sea flexible y se pueda adaptar fácilmente a los entornos cambiantes del mercado laboral y de la propia empresa, cubriendo las nuevas necesidades que puedan surgir en un futuro.
  • Que esté bien organizado internamente y que facilite la subida de datos anteriores, es decir, que se implemente sin complicaciones dentro del negocio.
  • Que permita generar un histórico para controlar todas las acciones realizadas dentro de la empresa y unas buenas herramientas de análisis para medir los resultados obtenidos.
  • Que incluya un sistema interno de mensajería para poder comunicar acciones de forma inmediata entre los trabajadores de la empresa y mejorar la coordinación de trabajos.
  • Que ofrezca un servicio de postventa rápido y eficaz para poder solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir en el sistema de gestión.

Si tienes en cuenta estos consejos que te damos en Miboo, conseguirás implementar un sistema ERP a medida que conseguirá agilizar la gestión empresarial y así obtener unos resultados más positivos. Disponemos de una serie de programas especializados para cada sector y perfectamente adaptables a tu negocio.