Novedades

LO MÁS RECIENTE EN MIBOO
La resistencia al cambio

Ventajas de usar la herramienta “Box” en tu software ERP

La creación y optimización de estrategias efectivas para tu negocio está muy ligada al uso de un ERP, así como la detección de crisis o situaciones negativas. Ya hemos hablado anteriormente de las ventajas que aporta a tu negocio la implantación de un software ERP o de la importancia de mantener organizados los datos comerciales, por ejemplo. Contar con un sistema de gestión de recursos empresariales es parte fundamental además para el proceso de digitalización de las empresas, sobre el que también hemos hablado en este espacio.

En este post vamos a detallar las ventajas de usar la herramienta Box, integrada dentro de miboo proyectos.

  • Localización rápida y eficiente: búsqueda selectiva de artículos con la herramienta “Box de artículos” que permite buscar por múltiples criterios y características técnicas.
  • Gestión documental eficaz: búsqueda selectiva de líneas de presupuesto y/o albaranes con la herramienta “Box de documentos” que permite buscar por diferentes criterios.
  • Envío de mensajes SMS: Además, este ERP incluye envío de mensajes cortos SMS de una manera sencilla, rápida y económica a través del servicio de Pasarela SMS (gateway SMS). La comunicación con tus clientes y proveedores es más eficaz y directa con esta herramienta.

En Miboo nos encargamos de que cada software ERP esté personalizado para cada negocio. Puedes consultarnos o informarte a través de nuestra web.