Novedades

LO MÁS RECIENTE EN MIBOO
miboo y Tarifec

Acuerdo de colaboración entre miboo y Tarifec

Miboo y TARIFEC han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a los clientes de Miboo utilizar la base de datos de artículos de electricidad, fontanería y climatización de una forma sencilla, ágil e integrada en su programa de gestión en unas condiciones muy especiales.

tarifec-miboo

Ediciones Tarifec, S.A. tiene como objetivo ser un puente de comunicación entre los fabricantes y los profesionales del sector Eléctrico, ofreciendo un producto de referencia en el mercado, avalado por más de 25 años de experiencia, actualizado a las últimas tecnologías para poder ser un producto accesible a cualquier necesidad y/o profesional del sector eléctrico

El producto que ofrece la empresa Tarifec incluye información fiable y completa de los diferentes catálogos y tarifas de precios de los productos eléctricos y sus fabricantes del sector. De esta forma, los profesionales y clientes de Miboo que requieran información sobre un material eléctrico concreto para desarrollar tareas de su día a día como por ejemplo la confección de un proyecto, un presupuesto, la facturación a un cliente, o simplemente para repasar las facturas de su proveedor, podrá disponer de esta útil información en el momento, mejorando así su gestión empresarial y optimizando el tiempo dedicado a la búsqueda de información relevante.

Este acuerdo de colaboración es muy beneficioso para las empresas instaladoras que usen Miboo Instalaciones como su software de gestión empresarial primario. El ERP de Miboo está diseñado para mejorar los procesos internos de las empresas y mejorar la productividad de las mismas.

Confía en un producto 100% adaptable a las necesidades de tu negocio. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en la obtención del software más adecuado para la gestión de tu negocio, teniendo en cuenta las características y los procesos llevados a cabo en la misma.

Si quieres contactar con Miboo puedes hacerlo a través de este enlace:

Contactar con Miboo