mibooAPP
práctica, ágil
y en tu bolsillo
Integra la tecnología APP en el día a día de tu equipo de trabajo. Conseguirás optimizar tiempos, consumo de papel, evitar incidencias no registradas y un mayor control del tiempo dedicado.

Con miboo APP los procesos quedan automáticamente registrados para su gestión y explotación

miboo APP es nuestra gran novedad. Es, por sí misma, la solución perfecta para agilizar procesos en la gestión de datos de los equipos de trabajo.

Totalmente configurable y sincronizado en tiempo real a miboo ERP, permite asignar los procesos realizados a una empresa, obra, proyecto, presupuesto… mediante un sencillo sistema de selección.

Cuenta con una versión inicial que incorpora control de tiempos, incidencias y otros aspectos del día a día de los trabajadores de tu empresa, incluyendo su geolocalización. Además de registrar facturas, albaranes y otros documentos, tu equipo tendrá la capacidad de cumplimentar formularios y adjuntar fotografías realizadas con el smartphone.

.

Con miboo APP, tu equipo podrá

Gestionar albaranes de entrega de material o trabajos realizados, realizar partes de trabajo y gestión de tiempos dedicados y horas de fichaje, dar partes de servicio, cumplimentar cuestionarios de revisiones, satisfacción, validar con firma táctil… todo desde su dispositivo móvil corporativo.

Adaptado a la movilidad laboral

miboo APP es el complemento perfecto para solucionar algunas gestiones sencillas, reduciendo tiempos y facilitando tus procesos. Requiere licencia miboo ERP para su correcto funcionamiento.

Registro de jornada laboral

Controla la entrada y salida de tus trabajadores, además de  descansos y posibles incidencias.
Recurso-4-1

Partes de trabajo

Gestiona entregas, genera albaranes y fírmalos desde la propia app.

Revisiones y cuestionarios

Incluye la información sobre revisiones y respuestas a cuestionarios sin uso de papel.

Casos de éxito

Con miboo podrás elegir la velocidad a la que quieres realizar la transformación digital de tu empresa. Además, es muy ágil, fácil de manejar y compatibles con otros ERP. Y recuerda, hay una solución miboo para cualquier empresa, desde autónomos a grandes empresas.