Experiencia
y capacidad
de adaptación
Analizamos detalladamente los proyectos de cada uno de nuestros clientes con la finalidad de encontrar la solución adaptada a las necesidades de su empresa.

La digitalización de tu empresa, nuestra prioridad

miboo es una empresa con un objetivo claro: ayudar a las empresas en su proceso de digitalización. En un entorno cambiante y de constante evolución, contar con herramientas que ayudan a digitalizar los procesos se convierte en una necesidad.

Procesos de todo tipo, cuya digitalización se convierte en un factor clave para el desarrollo de una empresa, sea cual sea su tamaño.

miboo lleva más de 7 años ofreciendo sus servicios. Unos servicios que han ido mejorando poco a poco, fruto de la experiencia y del aprendizaje continuo. El resultado es una herramienta multiplataforma, intuitiva y de fácil uso. Nos orientamos a la prestación de servicios de alto valor añadido a nuestros clientes proporcionándoles las herramientas que les permiten mejorar la organización, gestión y la rentabilidad de sus empresas y acompañándolos en su implantación y seguimiento.

Un proceso claro y seguro

Descubre nuestro proceso de trabajo, totalmente enfocado en brindar las mejores herramientas para la digitalización de tu empresa.

Consultoría

Analizamos cómo conseguir que los procesos sean más eficientes y rentables.

Integración

Nos encargamos de la integración de la herramienta en el entorno de la empresa.

Mantenimiento

Brindamos apoyo continuo y solucionamos cualquier problema que pueda surgir con la herramienta.

.

Nuestros valores nuestro compromiso con el cliente

La atención y cuidado del cliente, la innovación, la proactividad, la confianza, la transparencia, la comunicación, la eficacia y la credibilidad representan los valores sobre los que ha nacido y crecido miboo a lo largo de los años.

¿Cómo puede ayudar miboo a tu empresa?

miboo ofrece soluciones multiplataforma, totalmente enfocadas a atender las diferentes necesidades de empresas de distintos sectores productivos, con alojamiento en la nube o en servidores propios.

Con miboo conseguirás evitar tareas manuales, repetitivas y que no aportan valor (partes de trabajo, notas de entrega en papel, pedidos de material). También podrás facilitar el registro de todas las operaciones que se producen fuera de la oficina, como controles de jornada, partes de trabajo, intervenciones de mantenimiento y control… miboo es una potente herramienta de control y gestión: stocks, cartera de clientes, personal, facturación, trazabilidad de proyectos, gestión documental, análisis de resultados y viabilidad…

En definitiva, un universo de posibilidades con un objetivo claro: ayudarte a gestionar tu empresa de forma fácil, directa e intuitiva. Además, ofrecemos un servicio de acompañamiento y formación para comprender y comenzar a utilizar miboo.

Nuestros clientes opinan

  • “MIBOO ha simplificado nuestra gestión eliminando documentos en papel y automatizando tareas repetitivas que no aportaban valor a nuestros servicios”

    Alfredo Bolinches
    CEO de AMBIDELT
  • “MIBOO nos ha permitido mejorar la gestión de nuestros proyectos y la calidad del servicio a nuestros clientes”

    Alejandro Carbonell
    Socio de A2N Estudio Jurídico y Fiscal
  • “MIBOO es la herramienta que necesitábamos para planificar nuestras obras y controlar su ejecución”

    Pilar Prats
    Socia Directora de PROINTEK
  • “Lo que más me gusta de MIBOO es la gestión integral de proyectos que te permite tener perfectamente localizada y ordenada toda la documentación de una obra, tanto a nivel técnico como económico. Además, el proceso de control de costes de materiales e imputación de horas a nuestros proyectos es muy sencillo y fiable y eso nos permite mejorar su rentabilidad”

    Gloria Huercio
    Gerente de Instalaciones Eléctricas ENVEL
  • “MIBOO nos permite gestionar mejor nuestros proyectos, controlar sus costes e incrementar su rentabilidad”

    Pablo Morales
    CEO de SOLTEC Grupo
  • “Con MIBOO hemos podido segmentar nuestra cartera de clientes y diseñar servicios a la medida de cada uno de ellos”

    Juanjo Catalán
    Socio Director de ADN PYMES
  • “Tras analizar nuestros procesos de trabajo junto al equipo de Consultoría de MIBOO hemos implementado con éxito MIBOO PROYECTOS, con el que hemos conseguido optimizar recursos y obtener mayor control en la gestión de proyectos”

    Eva Guijarro
    CFO äbranding

Casos de éxito

Con miboo podrás elegir la velocidad a la que quieres realizar la transformación digital de tu empresa. Además, es muy ágil, fácil de manejar y compatibles con otros ERP. Y recuerda, hay una solución miboo para cualquier empresa, desde autónomos a grandes empresas.