Novedades

LO MÁS RECIENTE EN MIBOO
Software de gestión empresarial

Los 6 software de sistemas de gestión que debes conocer

Un software de sistemas de gestión (ERP) se muestra como una de las mejores soluciones para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y de su sector, mejorando el control y la gestión de las tareas y funcionalidades de todas las áreas de la empresa.

Un sistema de gestiónpermite acceder a todos los recursos y procesos empresariales desde un mismo software, permitiendo organizar los procesos de una empresa del modo más cómodo, sencillo y eficaz.

Pero en miboo somos conscientes de que un buen software de sistemas de gestión debe adaptarse a las necesidades de cada empresa, ya que aunque todas puedan tener procesos comunes, en función del sector o el tamaño de la empresa las necesidades serán diferentes, por lo que no existe un software estándar igual de válido para todos.

Y con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a cada empresa, desde miboo hemos desarrollado 6 versiones de software ERP específicos para cada sector, los cuales están diseñados para satisfacer las necesidades del sector y garantizar la adaptación y el perfecto funcionamiento en cualquier empresa.

De modo que si estás pensando en implementar un software ERP en tu empresa, descubre los 6 software de sistemas de gestión de miboo que debes conocer.

Elige el software ERP más adecuado para tu empresa y sector

#1- miboo Instalaciones

miboo Instalaciones es un software ERP diseñado para empresas de instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, montajes industriales y construcción, específico para sectores relacionados con la construcción, instalaciones, mantenimiento y servicios.

#2- miboo Proyectos

Por otro lado, si tu empresa se dedica a la gestión integral de proyectos, necesitas miboo Proyectos, diseñado para estudios de arquitectura, ingeniería, interiorismo y/o decoración, agencias de comunicación, diseño y branding y, en definitiva, a cualquier negocio cuya actividad esté relacionada con la creación y gestión de proyectos.

#3- miboo Legal

Obviamente no tendrán las mismas necesidades las empresas anteriores que un despacho de abogados, procuradores y economistas, o una asesoría o consultoría, por ello hemos desarrollado miboo Legal, un software ERP de gestión de servicios de asesoramiento jurídico – económico y consultoría empresarial, que aumentará la productividad y mejorará la relación con los clientes de cualquier negocio relacionado con el sector legal.

#4- miboo Tránsitos

Por no hablar de las necesidades de empresas de transporte de viajeros o agencias de mercancías y paquetería, que con el ERP miboo Tránsitos darán un salto de calidad muy importante a la gestión de sus procesos, ya que se trata de un software diseñado específicamente para las empresas de gestión integral de transportes de mercancías y viajeros.

#5- miboo Comercio

Seguimos con miboo Comercio, el software de gestión para comercios, tiendas, cadenas y franquicias, que cuenta con todas las características y funcionalidades necesarias para satisfacer las necesidades que surgen en la gestión de las actividades propias del comercio minorista y de proximidad.

#6- miboo Emprendedores

Y terminamos con miboo Emprendedores, el más eficaz para empresarios y emprendedores que vayan a iniciar un nuevo proyecto y quieran contar con el mejor apoyo. Creemos que miboo Emprendedores es una herramienta indispensable para la gestión, el desarrollo y el crecimiento de emprendedores y start-ups, y en cuanto lo pruebes entenderás porqué.

Estos son los 6 software de sistemas de gestión para diferentes sectores que podrás disfrutar con miboo, que te aportarán múltiples ventajas y beneficios desde el primer día. Si no lo crees, echa un vistazo a nuestros casos de éxito más destacados.

Además, para que puedas aumentar la productividad de tu negocio y saques el máximo partido a tu ERP, en miboo realizaremos una consultoría de procesos de tu empresa siempre desde una perspectiva objetiva y global, con la que obtendremos un detallado y exhaustivo análisis a través del cual podremos proponerte mejoras para implementar en tu empresa que ayudarán a alcanzar los objetivos marcados.

¿Por qué deberías implementar un software ERP en tu empresa?

Deberías implementar un software ERP en tu empresa básicamente porque es una solución muy simple que aportará múltiples ventajas a tu negocio, mejorando la organización, la productividad, la comunicación con empleados y clientes y en definitiva, la efectividad de tu empresa, convirtiéndose en un elemento indispensable del día a día.

Las ventajas de un sistema ERP serán especialmente notables en una PYME, ayudándole a dar un salto de calidad que le permitirá ser mucho más competitiva en el mercado, siendo también un gran apoyo para las empresas más grandes que agilizará todos los procesos de cada departamento.

Un software de sistemas de gestión agilizará la toma de decisiones y aumentará el porcentaje de éxito, ya que aportará información privilegiada que será de gran ayuda, evitando errores y duplicidades.

Además, en un momento en el que el teletrabajo está presente en la mayoría de empresas, el ERP de gestión facilitará enormemente el trabajo a distancia, ya que permitirá a los empleados acceder a todos los recursos de la empresa desde casa, del mismo modo que si estuviera físicamente en su lugar de trabajo.

Instalar un ERP en tu empresa será una apuesta segura, y en miboo tenemos el mejor software de gestión sea cual sea el sector o tamaño de tu empresa, que se adaptará a la perfección a las necesidades de tu negocio. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.