Un sistema de ERP no solo es recomendable, sino que se ha convertido en una necesidad para cualquier empresa. Especialmente para aquellas empresas que se encuentran en crecimiento, que pueden disfrutar de múltiples beneficios. Por ejemplo, un significativo aumento de la productividad, una mayor seguridad y un importante ahorro de tiempo. Hoy hablamos sobre sistema ERP para empresas en crecimiento y te contamos cómo aprovechar miboo en el escalado de tu empresa.
Un software ERP te permitirá llevar el control y mejorar la gestión de los procesos de tu empresa, mediante una serie de herramientas y aplicaciones integradas en un mismo sistema. Con ella, podrás digitalizar todos los procesos
Y, entre las múltiples opciones de ERP que ofrece el mercado, miboo es un sistema ERP para empresas en crecimiento que se adapta 100% a tus necesidades y flujos de trabajo. Con él, puedes optimizar los tiempos de tus procesos, ofrecer un mejor servicio a tus clientes y agilizar la relación con tus proveedores. Será el mejor aliado para llevar a tu empresa a lo más alto y conseguir los objetivos marcados.
Se trata de una solución multiplataforma con alojamiento en la nube con la que podrás automatizar y evitar aquellas tareas manuales, repetitivas, que roban mucho tiempo y no aportan ningún valor a tu negocio. Todo esto se traducirá en más tiempo para dedicar a otras tareas más importantes o para aplicar acciones de mejora.
miboo mejorará y hará crecer tu empresa sin perder su identidad.
Asimismo, miboo facilita el registro de todas las operaciones que se encuentran fuera de la oficina.
Será clave para agilizar la digitalización de los procesos de tu empresa, algo fundamental en la actualidad para que pueda seguir creciendo y mantenerse competitiva en tu sector, aumentar su visibilidad, mejorar su imagen de marca, etc.
A todo esto, hay que sumarle que miboo es un ERP muy sencillo e intuitivo de utilizar. Podrás sacarle el máximo partido desde el primer día, sin necesidad de tener conocimientos previos. Te ofrecemos un servicio de acompañamiento y formación con el que te explicamos su funcionamiento detalladamente para que puedas aprovechar todas las ventajas de nuestra herramienta.
Y, para garantizar el mejor rendimiento en cada empresa, contamos con cuatro soluciones miboo diferentes para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tu sector:
Cada una de nuestras soluciones ha sido desarrollada bajo el asesoramiento de profesionales expertos de cada sector. Garantizamos así el mejor servicio y una total adaptación a tu negocio.
Beneficios del ERP miboo que favorecerán el crecimiento de tu empresa
Todo negocio llega a un momento en su crecimiento en el que las tareas a afrontar en el día a día son más administrativas que estratégicas. Cuando esto ocurre, conocer la cantidad disponible en inventario de un producto determinado puede convertirse en todo un desafío. Puede llevar horas e incluso días, obtener informes de productos y su desempeño en ventas, así como de otros aspectos centrales de tu negocio.
Llegados a este punto, el software ERP miboo mejorará el funcionamiento, la gestión y el control de tu empresa. ¿Qué beneficios podrás obtener?
Aumento de productividad:
Al simplificar y automatizar procesos centrales de tu negocio, ahorrarás una gran cantidad de tiempo para destinar a otras tareas más importantes. Esto se traducirá en un considerable aumento de la productividad. También en un importante ahorro económico, ya que necesitarás una menor cantidad de recursos.
Planificación y control:
Llevarás un mayor control de toda tu planificación, conociendo en todo momento el estado en que se encuentran los diferentes trabajos y proyectos de tu empresa en tiempo real, de forma ágil e intuitiva. Podrás acceder a todos los datos que necesites de forma rápida y sencilla.
Seguridad:
Con miboo disfrutarás de una mayor seguridad, ya que todos tus datos estarán almacenados en la nube. Por tanto, no dependerán de servidores ni discos duros que puedan fallar. Esto, además de una mayor seguridad, te permite acceder a cualquier tipo de información en todo momento, estés donde estés, sin necesidad de estar presente en las instalaciones.
Mejora la toma de decisiones:
Al llevar un mayor control, una mejor gestión y disfrutar de un ahorro de tiempo, nuestro software de gestión te ayudará a acertar con la toma de decisiones más importantes. Tendrás todos los datos almacenados en un mismo lugar y constantemente actualizados. Así pues, a la hora de tomar una decisión, se reducen el riesgo de cometer un error.
Escalabilidad:
El ERP miboo se adapta al crecimiento de tu empresa, garantizando un excelente funcionamiento en todo momento, respondiendo de inmediato a todos aquellos cambios que se vayan realizando. Cubrirá tus necesidades actuales y futuras.
Conclusión
En definitiva, miboo es un ERP que te acompañará y favorecerá el crecimiento de tu empresa. Podrás llevar un exhaustivo control de todas las áreas de gestión de tu negocio. Se adapta a tus necesidades independientemente del tamaño o actividad.
Además, también dispondrás de mibooAPP, una app móvil con el que podrás acceder a tu ERP cómodamente desde tu Smartphone, totalmente adaptada a la movilidad laboral.
Si quieres dejar el crecimiento de tu empresa en las mejores manos y estás interesado en instalar miboo, contacta con nosotros y un especialista te contará todo lo que necesitas saber sin compromiso. Y, para que veas lo que miboo puede hacer por ti, te ofrecemos una versión de prueba totalmente gratuita.