Si tienes una empresa instaladora, que se dedica a las instalaciones y reparaciones eléctricas, de fontanería, climatización, montajes industriales, etc., necesitas un software para instaladores. ¿Por qué? Básicamente porque te permitirá llevar un control absoluto de tu negocio, del modo más eficaz y sencillo, estés donde estés. Suena bien, ¿verdad?
Un software de gestión para instaladores aumentará la eficiencia de tu empresa, mejorará la gestión de todos los procesos, la productividad y, además te permitirá ser mucho más competitiva en el mercado.
Por esta razón, un software para instaladores eléctricos se ha convertido en una necesidad para empresas instaladoras, ya que las ventajas que ofrece son innumerables, mejorando tu negocio desde el primer momento en que lo tienes instalado.
Ventajas de un software para instaladores electricistas
Un software para instaladores electricistas consiste en un programa diseñado para mejorar la organización y gestión de una empresa, el cual incluye toda la información de cada departamento de la empresa, pudiendo acceder a ella de forma centralizada, desde múltiples dispositivos a y a distancia, sin necesidad de estar presente en la empresa.
Además, este tipo de software permite automatizar aquellos procesos que hay que realizar a diario y quitan mucho tiempo, pudiendo despreocuparte de ellos, con el ahorro de tiempo y el aumento de productividad que esto supone.
Es una de las mejores soluciones para tu empresa, y a continuación te vamos a contar las principales ventajas de implantar un software para instaladores en tu empresa:
- Permite alinear el software con los diferentes procesos de tu empresa, ayudando a alcanzar los objetivos marcados.
- Establece mecanismos de control muy eficaces.
- Ayuda a identificar las posibles debilidades en la gestión de tu negocio.
- Permite acceder a información de cualquier departamento en tiempo real, y a distancia.
- Facilita el seguimiento de proyectos y la gestión de recursos.
- Ofrece una visión global de cada proyecto.
- Mejora y agiliza la gestión financiera de tu negocio.
- Permite la clasificación de documentos, pudiendo acceder a ellos y mejorando tu control.
- Eficaz y sencillo análisis de la rentabilidad de tu negocio.
- Permite planificar los plazos de entrega marcados.
- Controla los tiempos reales de ejecución de cada proceso.
- Mejora la comunicación entre diferentes departamentos.
- Ofrece un mejor servicio a tus clientes.
- Aumenta la productividad, ahorra tiempo y reduce costes.
Estas son tan solo algunas de las ventajas de usar un software para empresas instaladoras, que deberían hacer que valorases seriamente su implantación.
Además, este tipo de software se adapta a cada negocio, para así atender las necesidades que tenga y ofrecer el mejor servicio.
En miboo tenemos el mejor software para instaladores
Si estás valorando seriamente su implantación, en miboo tenemos el mejor software para instaladores, que te ofrecerá el salto de calidad que necesita tu negocio.
Se trata de miboo Instalaciones, un software ERP que cuenta con el valor añadido de que ha sido diseñado por instaladores profesionales, que saben perfectamente cuáles son las actividades y necesidades de este tipo de negocios.
De esta forma, nos aseguramos que el software de miboo garantiza el mejor rendimiento y la mayor eficacia. Se adapta a la perfección al funcionamiento de todo tipo de empresas instaladoras de electricidad, fontanería, climatización, montajes industriales, construcción, etc.
En miboo nos diferenciamos del resto en que nuestros software de gestión están diseñados de forma específica para cada sector. Porque, aunque todos los negocios tengan procesos comunes, cada uno tiene unas necesidades distintas, y con nuestro software conseguimos satisfacerlas.
Analizamos detalladamente cada proyecto para encontrar la solución más eficaz, y ayudar a las empresas en su proceso de digitalización. Y llevamos más de 7 años ofreciendo nuestros servicios y ofreciendo soluciones multiplataforma a empresas de múltiples sectores productivos.
El ERP miboo tiene un menú diseñado especialmente para la imputación de materiales y mano de obra, pudiendo acceder a estas imputaciones mediante un lector de código de barras.
Además, para ofrecer un mejor servicio, una mayor versatilidad, agilidad y comodidad, recientemente hemos lanzado mibooAPP, que es la solución para agilizar los procesos en la gestión de datos de los equipos de trabajo.
Quizá te interesa:
Aplicación para el control de productividad en tu empresa: mibooApp.
Cómoda, práctica, ágil y eficaz, mibooAPP te permitirá llevar todo el control de tu empresa instaladora en tu bolsillo, ya que podrás sincronizarla con el software miboo Instalaciones.
A través de mibooAPP los empleados podrán realizar las imputaciones desde sus smartphones, reduciendo y simplificando el trabajo del personal de administración, optimizando tiempos, reduciendo el consumo de papel, evitando incidencias y llevando un mayor control del tiempo dedicado.
También se podrán crear formularios y cumplimentarlos directamente desde la app, que cubrirán todas las necesidades de las empresas instaladoras.
Descubre nuestro servicio de consultoría
El software para instaladores miboo es el salto de calidad que necesita tu empresa. Para garantizar los mejores resultados, con nuestro servicio de consultoría realizaremos un completo análisis de los procesos de tu empresa, siempre desde una perspectiva abierta y global, que nos permitirá ofrecerte las mejores soluciones que contribuirán al crecimiento y la mejora de tu empresa.
Ya lo sabes, si tienes una empresa instaladora, estás afrontando un proceso de digitalización y quieres aprovechar las ventajas de miboo Instalaciones, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Nuestro software no tiene permanencia, por lo que en caso de no adaptarse a tus necesidades, podrás darte de baja sin coste adicional.
¿Necesitas más información?
Y si antes quieres probarlo, solicita una demo. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para que puedas probar la solución que mejor encaja con tu negocio.