¿Todavía no has iniciado la digitalización de tu despacho jurídico y aún no cuentas con un software ERP? Debes saber que un programa ERP hará tu trabajo mucho más sencillo y resolverá gran parte de las necesidades del día a día.
Una herramienta cada vez más indispensable en todo tipo de despachos, en este post te vamos a contar las ventajas de implementar el software para despachos miboo en tu bufete. Un software desarrollado bajo el asesoramiento de abogados profesionales que te permitirá llevar una gestión integral más eficaz, mejorar la organización, reducir tiempos, aumentar la productividad y, en definitiva, se convertirá en tu mejor aliado.
¿Qué es el software para despachos miboo?
Pensado para ayudarte y facilitar todo lo relacionado con la gestión de expedientes, equipos y relaciones con los clientes, el software de despacho miboo es un programa de gestión empresarial con el que podrás centralizar el control y la gestión de tu bufete de forma sencilla, intuitiva, parametrizable y sobre todo, eficaz, con el valor añadido de que podrás hacerlo a distancia, desde cualquier parte, gracias a que está almacenado en la nube. Lo único que necesitas para acceder es un dispositivo con conexión a Internet.
Al estar diseñado para el asesoramiento de especialistas en el sector jurídico, nos aseguramos que miboo se adaptará perfectamente a las necesidades de tu despacho y te ofrecerá el más alto rendimiento desde el primer momento.
Además, en miboo realizaremos una consultoría con la que analizaremos detalladamente todos los procesos de tu despacho desde una perspectiva abierta y global, garantizado así la mejora y el crecimiento del despacho.
El principal objetivo de nuestro software para bufete de abogados facilitar la organización de tu despacho para que puedas simplificar la planificación, ahorres tiempo y seas mucho más productivo. Entre otras muchas cosas, miboo llevará el control de los expedientes, la gestión documental, la agenda, la facturación, etc. Todo ello desde la misma plataforma, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Principales ventajas del software de despacho miboo
Si tienes dudas sobre si te interesa instalar nuestro ERP o no, a continuación, te mostramos las principales ventajas del software para abogados miboo:
- Aumento de la productividad:
Con miboo podrás optimizar todos los procesos productivos del despacho, lo que se traducirá en un aumento de la productividad, en una mejor gestión y una mayor eficiencia de cada departamento. Olvídate de todos aquellos procesos repetitivos que no aportaban valor y que hasta ahora tenías que hacer a mano, y ahorra una gran cantidad de tiempo en tu día a día que podrás dedicar a otras tareas más importantes.
- Mejora la toma de decisiones:
Al tener todos los datos almacenados en un mismo lugar y constantemente actualizados, podrás llevar una mejor organización y un control más exhaustivo, lo que será de gran ayuda para acertar con la toma de decisiones, reduciendo el riesgo de cometer errores y permitiéndote mirar hacia el futuro con una mayor precisión.
Así mismo, evitará posibles duplicidades de registros y operaciones, ya que podrás acceder a la información en tiempo real y solucionar cualquier posible duda.
- Escalable y parametrizable:
Nuestro software para bufetes de abogados se adaptará a las necesidades de tu despacho a medida que vaya creciendo, ya que es totalmente escalable y parametrizable, lo que significa que dispondrás de todas las herramientas y prestaciones que necesites en cada momento para dar respuesta a cualquier cambio que se implante, ofreciendo una gran flexibilidad.
- Mejor comunicación con el cliente:
Podrás crear un marco comunicativo y de colaboración que favorecerá la buena comunicación con los clientes, lo que ayudará a ofrecer un mejor servicio y una mejor atención, a que queden más satisfechos y fidelizarlos, aumentando las posibilidades de que te recomienden.
Por otro lado, también mejorará la comunicación entre los diferentes trabajadores, ya que nuestro software incluye un sistema de mensajería interno a través del cual podrán contactar entre ellos de forma rápida y sencilla, agilizando así la resolución de posibles dudas.
- Información centralizada:
Una de las principales ventajas de miboo es que toda la información estará centralizada en una misma plataforma, lo que facilita su acceso y aumenta la seguridad. Podrás acceder a ella a través de nuestra herramienta desde cualquier dispositivo, a cualquier hora del día, estés donde estés.
Esto significa que, si es necesario, podrás ver cualquier documento sin necesidad de acudir al despacho, lo que es una gran ventaja de cara al teletrabajo.
La centralización de la información también permite llevar un mayor control sobre los departamentos de tu bufete, puesto que todas las acciones que realices quedarán registradas en la plataforma automáticamente.
- Seguridad:
Por otro lado, toda tu información estará a salvo, ya que al estar almacenada en la nube, no depende de servidores ni discos duros físicos que puedan estropearse en cualquier momento. Siempre estará disponible, pudiendo acceder a ella en todo momento, y reduciendo cualquier mínimo riesgo, puesto que nuestro software realiza copias de seguridad automáticas.
- Rentabilidad:
Una ventaja que terminará de convencerte es que miboo es un software muy rentable que te permitirá ahorrar en tu bufete, ya que al aumentar la eficiencia, disminuir los errores, eliminar duplicidades y, en definitiva, llevar una mejor organización y control, te ofrecerá una gran rentabilidad y un importante aumento de los beneficios. Además, al no precisar de grandes infraestructuras, la inversión es mínima.
Y, a todas estas ventajas hay que sumarle miboo APP, que te permitirá llevar el control de tu despacho desde el móvil, puesto que está configurada y sincronizada en tiempo real a tu software.
Ahora que ya sabes qué es miboo y qué ventajas ofrece, ¿te queda alguna duda de que necesitas nuestro ERP para despachos de abogados?
Contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesitas. Y, para que puedas comprobar que se ajusta a tus necesidades, te ofrecemos una demo gratuita de miboo para que puedas probarlo sin ningún tipo de compromiso.