A la hora de montar un comercio, los emprendedores deben pensar en infinidad de elementos que terminarán formando, en conjunto, su negocio. La materia prima, el canal de distribución, los espacios físicos, la forma de publicitarse, la logística… Un gran abanico de variables a controlar que, en ocasiones, carecen de un hilo que las conecte por detrás no solo para mayor tranquilidad y comodidad del personal, sino también para poder realizar de forma eficiente las gestiones del día a día. Esa conexión podemos lograrla con un ERP para comercio.
Un ERP para comercio es un sistema informático que permite aglutinar en un mismo ecosistema todas las áreas de nuestro negocio. Y, para aquellos negocios que lo necesiten, en Miboo desarrollamos estos entornos de software adaptados a las necesidades de cada comercio, con distintas funcionalidades y niveles de suscripción.
Para aquellos que busquen gestionar las ventas con agilidad y de manera intuitiva, además de analizar su rentabilidad, el plan Basic puede ser idóneo. Podrá planificar stocks, ofertas, compras y plazos de suministro, integrar y agilizar su atención directa al cliente y servicio post-venta e incluso realizar trámites administrativos, como la facturación o la planificación de cobros.
Una de las funcionalidades que no entran de serie en el ERP para comercio Basic de Miboo es un módulo de contabilidad, ideal para visualizar claramente las cuentas de la empresa, pero puede incluirse si el usuario lo requiere.
Con el siguiente nivel de suscripción, el Premium, a todas esas funciones hay que añadir algunas extras que permiten controlar al detalle la actividad de la empresa. El usuario podrá acceder al histórico de gestiones y documentación generada durante todo su periodo de actividad, dispondrá de herramientas con las que gestionar su Sistema de Calidad y hasta diseñar su propio Cuadro de Mandos.
Con este ERP para comercio, los usuarios tendrán además integrada una agenda interna que le informará de plazos, hitos y fechas clave en su actividad y, al igual que en el caso de los Basic, si lo necesita podrá integrar también el módulo de contabilidad.
Ambos sistemas tienen en común una de las señas de identidad de Miboo: un servicio post-venta ágil y resolutivo para gestionar posibles incidencias o consultas de los usuarios durante el transcurso de su actividad.
Los ERP específicos son la ayuda perfecta para emprendedores, pero también para negocios consolidados, con la que tener un día a día de trámites y gestiones mucho más ágil y eficiente, permitiendo a las personas centrarse en lo realmente importante de su negocio. Miboo se adapta a las necesidades concretas de cada caso, a franquicias y a todo tipo de establecimientos, tiendas de proximidad y comercio minorista para mejorar su actividad y relaciones con los clientes y proveedores.
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